Ciudad de los Niños de Carbajosa de la Sagrada inicia hoy una campaña para ayudar a la población afectada por la erupción del volcán de La Palma 🌋

Se ha contactado con el Ayuntamiento de El Paso para elaborar un listado con el material requerido a día de hoy.

Hasta el próximo 31 de enero, Ciudad de los Niños recogerá este material tanto en los tres colegios del municipio, donde pueden acudir los miembros de la comunidad educativa; como en la Casa de Asociaciones de Carbajosa, los lunes, miércoles y viernes, entre las 18,00 y las 20,00 horas

Casa de Asociaciones Calle El Teso Nº 1 .Recogida: Lunes, miércoles y viernes de18 a 20 horas

.Para esta campaña, Ciudad de los Niños cuenta también con la colaboración de la Fundación SEUR que será la encargada de llevar todo el material hasta la isla.

ESTE LUNES CIBERCARBA HA ENTREVISTADO A ÁNGELES FERNÁNDEZ LA CONCEJALA DE SERVICIOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE EL PASO. UNA ENTREVISTA MUY EMOTIVA, EN LA QUE DE MANERA MUY SINCERA Y REAL NOS HA CONTADO CÓMO ES LA SITUACIÓN DE SU LOCALIDAD ARRASADA POR EL VOLCÁN CUMBRE VIEJA.

DESDE CIBERCARBA HAN QUERIDO SABER DE PRIMERA MANO CUÁL ES LA SITUACIÓN Y LAS NECESIDADES MÁS URGENTES A LAS QUE SE ENFRENTAN.

OS DEJAMOS FOTOS cedidas por Ángeles Fernández concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Paso. Nos hacemos una idea de la dimensión de la catástrofe.

fotos del antes y del después…..

Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada
La ciudad de los niños