A LA ESCUELA VAMOS ANDANDO

A LA ESCUELA VAMOS ANDANDO

El lunes 16 comienza la Semana de la Movilidad. Nosotros vamos a ir andando al cole. Como el curso pasado estaremos en los inicios de las rutas. Plaza del ayuntamiento Calle Tiziano Av Villamayor. (Si vas por otra calle acércate para que te sellen os) Es una actividad...