R que R
OS VAMOS A HABLAR DE NUESTRO TALLER DE LOS MIÉRCOLES R que R. Es un taller propuestos por los niños y niñas para reciclar. Se hace dentro de Ciudad de los Niños los Miércoles de cinco a seis y media de la tarde. Hola somos Yolanda , María,Natalia yLaura. Os vamos ha...
Acrobacias abril 2017
En Ojos de Niños estuvimos desarrollando una actividad muy divertida, Acrobacias circenses. Vencimos nuestros medios, superamos obstáculos y nos dimos cuenta de nuestras aptitudes para los equilibrios. Gracias Anselmo y Javier, dos profesores de la Escuela Santiago 1...
MERCADILLO SOLIDARIO Ceip Isabel de Castilla. 2017
Propuesto en asamblea y organizado por el alumnado de 5º del CEIP Isabel Reina de Castilla con la implicación de toda la comunidad educativa.Lo recaudado será para Manos Unidas. Enhorabuena por la iniciativa


Comentarios recientes