Entierro de la Sardina

Entierro de la Sardina

  Un año más desde el Club de Animación seguimos animando a nuestras y nuestros vecinos a participar de esta tradición española, de cierre de carnaval: «El entierro de la Sardina. Tras días haciéndola con los participantes del Club de animación del lunes y del sábado....
CARNAVAL  en el Club de Animación

CARNAVAL en el Club de Animación

Hoy hemos tenido fiesta de carnaval, con baliles, juegos , disfraces y merienda compartida. Además hemos tenido la visita de la concejala de Educación Agueda Arranz. Hemos aprovechado para ultimar los detalles del entierro de la sardina. ¡¡OS ESPERAMOS EL MIERCOLES 14...