IV FESTIVAL DE TALENTOS
Ana Carmazana González nos presenta sus dibujos realizados en sus días de aislamiento por la enfermedad del Covid19. Vaya nuestro homenaje a las víctimas y sus familias que ha dejado esta enfermedad y para las personas que han estado en primera línea. Gracias Ana por...
RECORDANDO ESTE CURSO.
GRACIAS A LOS QUE HABÉIS COLABORADO CON VUESTRAS FOTOS A HACER ESTE ÁLBUM VIRTUAL


Comentarios recientes