Deporte para TOD@S. Mayo 2017

 

Este mes le hemos dedicado a practicar un deporte que nos da mucho juego para trabajar la inclusión, la empatía, la solidaridad, el esfuerzo, la tolerancia, el juego en equipo, el juego limpio. El Baloncesto en silla de ruedas. Gracias al CRMF de Salamanca hemos tenido durante toda la semana 8 sillas con las que el alumnado a podido sentir lo que es practicar este deporte olímpico adaptado.

Hemos desarrollado esta actividad por petición de las chicas y chicos de  6 que lo habían practicado en su periodo escolar de primaria. Cada tres o cuatro cursos solemos hacer la actividad.

 

Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada
La ciudad de los niños
Ciudad de los niños Carbajosa de la Sagrada
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.