Las y los escolares de 3º,4º y 5º de Primaria de los coles La Ladera e Isabel Reina de Castilla han pasado un rato con uno de los poetas de literatura infantil y juvenil más importante del panorama español, el salmantino Raúl Vacas.

Desde Ciudad de los niños hemos ofrecido a los coles una serie de encuentros virtuales con escritores salmantinos, con motivo del día del libro. Como no se pueden tener presenciales, hemos coordinado para que fueran por teams y poder unir las aulas que lo solicitaran de los coles de Carbajosa.

En esta ocasión Raúl vacas ha hecho un recorrido por su poesía y creación jugando con las palabras y la creatividad. Además ha respondido a las curiosidades de los más pequeños.

Os dejamos audio de los encuentros

Encuentro con 5º y 3ºA de La Ladera

Raúl Vacas con 3º,4º y 3º de La Ladera e Isabel Reina de Castilla
Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada
La ciudad de los niños
Ciudad de los niños Carbajosa de la Sagrada
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.