CAMPAÑA CHIHUAHUA  2013: «LOS PERREUROS»

Centrada en concienciar a los dueños  que tienen  que recoger los excrementos de sus perros. Para ello hemos ideado LOS PERREUROS, que son unos billetes para premiar a los dueños que llevan su perro atado y recogen las heces de su mascota. Con cada perreuro conseguido tendrán un descuento en alguna de las dos clínicas veterinarias de Carbajosa de la Sagrada.(Clinica Veteriaria Carbajosa y  Clinica Veterianaria Micán). Los niños y niñas, saldremos en patrullas durante la semana del 18 al 24 de marzo de 2013 en horario de mañana y tarde. Pondremos banderitas para demostrar que todavía existen muchas heces sin recoger. Y entregaremos información y portabolsas a los que todavía llevan el perro suelto y no recogen las heces. Y perreruros a los que lo hacen bien.
Esperamos que con esta campaña ayudemos a mantener nuestro pueblo más limpio y podamos disfrutar de nuestras mascotas sin molestar.


Hola, me llamo Elena de sexto B del colegio CEIP Pablo Picasso de Carbajosa de la Sagrada, y yo con más compañer@s, hemos participado en una campaña llamada Campaña Chihuahua, que trata sobre la enseñanza y la educación de los perros. hablamos de que son uno más, y que tenemos que ayudarlos y no abandonarlos, darles un hogar….. Hemos construido muchas cosas para ellos parques,pipican…Les damos las gracias a todos los niñ@s de carbajosa de la sagrada por ayudar a estos amigos.
Os sugiero que los ayudéis,que les deis un hogar,que les cuidéis cuando están enfermos y recojáis sus caquitas. Muchas gracias por ayudar a los perros.

la Campaña chihuahua es una gran idea para que los dueños de perros se den cuenta que las cacas de sus perros ensucian el pueblo.
de Mario Cruz de 5ºA


Gracias a la ayuda de todos hemos conseguido que las calles estén mas limpias y ya va mas gente al pipican llevando bolsas para sus perros , muchas gracias soy Vero de 6ºB y como nos han hecho caso les regalamos una bolsa y un folleto con las normas de como llevar y tratar a nuestros perros

 


Hola me llamo Cristina y soy alumna de 6º. Estoy encantada por que la campaña chihuahua a hecho que el pueblo este mas limpio. Se ve que hay menos cagadas y el parque canino se usa un montón. No es que el parque canino este muy limpio pero desde esta campaña esta mucho mejor. Yo desearía que esta campaña continuara y así hacer de nuestro pueblo uno mejor. Estoy encantada por todo lo que hacemos en ciudad de los niños
Hola soy Sara Sánchez 3B .La campaña chihuahua me parece una campaña estupenda para que los dueños recojan las cacas de sus perros
Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada
La ciudad de los niños