CAMPAÑA CHIHUAHUA

Hola soy Natalia, me han encantado todas las Campañas, sobre todo la Campaña Chihuahua. Repartimos Perreuros, pusimos banderines en las cacas de los perros…

Hola soy Laura, la Campaña Chihuahua ha hecho posible que Carbajosa esté más limpia, con los pipicanes , las banderitas, los “perreuros”,etc. Y sobretodo porque se está concienciando.Gracias por hacernos caso y mantener el pueblo cada vez más limpio.

Hola me llamo Mario, La Campaña Chihuahua,tiene por objetivo concienciar a los amos de sus mascotas de que sean responsables.En esta Campaña hemos hecho bastantes cosas como : el parque canino, los pipicanes, los portabolsas, las señales, los perreuros, las banderas, las actividades varias… Todo ello para tener un pueblo mejor.
La cosa va mejor , creemos .Gracias.

 

Hola me llamo Miguel y me gusta mucho la Campaña Chihuahua. Lo que me gusta es que hicieran un parque para jugar los perros: El Parque Canino.

 

Hola me llamo Cristina y soy alumna de 6º. Estoy encantada por que la campaña chihuahua a hecho que el pueblo este mas limpio. Se ve que hay menos cagadas y el parque canino se usa un montón. No es que el parque canino este muy limpio pero desde esta campaña esta mucho mejor. Yo desearía que esta campaña continuara y así hacer de nuestro pueblo uno mejor. Estoy encantada por todo lo que hacemos en ciudad de los niños.

 

Hola soy Diego llevo dos años en Ciudad de los Niños y me gustaría decir que hicimos una Campaña que llamamos CHIHUAHUA para que los perros no hagan las necesidades en la calle y para ello propusimos la construcción de varios pipican y de un parque canino.(año 2010)

 

Hola soy Mario llevo 4 años en Ciudad de los Niños y os voy a explicar la Campaña Chihuahua:
Fue una campaña para concienciarnos de que tenemos que cuidar a los perros y no dejar sus caquitas en el suelo. Se nos ocurrió que hicieran un parque canino y varios pipican. Lo ultilizan mucho los perros. Pero ¡¡Por favor recojan sus cacas de la calle!! GRACIAS.

 

Hola somos Sara,Laura y Natalia, de 5ºC. Nos gusta mucho la Ciudad de los Niños y la Campaña Chihuahua porque las calles están más limpias.
Nos gustaría seguir participando en este proyecto.
HOLA SOY JAVIER. ESTAMOS PREPARANDO UNAS BANDERITAS PARA PONERLAS ENCIMA DE LAS CACAS DE PERROS,Y LAS PONEMOS PARA AVISAR QUE HAY CACAS DE PERROS EN LA ACERA O EN LA CALLE.

LOS PERREUROS : una idea para premiar a los dueños de los perros que lo hacen bien.Propuesta puesta en marcha este año 2013 en el cole y en el club de Animación después de presentársela al alcalde en el Consejo de Niños.

Pablo Blanco 4ºA. A mi me gustan mucho los animales especialmente los perros, tengo 3 perros: un galgo un coque y un yorsay. Yo cada vez que voy a sacar a mis perros les llevo al parque canino y mis perros hacen mucho ejercicio lo mas importante es que hagan cacas pero también es importante recogerlas porque si no desprenden mal olor.

 

Me llamo Alexis de 4ºc y me ha parecido muy buena la idea de la campaña chiguagua me interesa mucho yo también recojo la caca de mi perro.

 

Me llamo Paula, soy de 4ºA y tengo perra…cuando la paseo, a veces veo las banderas.Y me doy cuenta de que mucha gente no recoge los excrementos de los perros.Seguro que las personas sienten mucha vergüenza.Por eso me gusta que se haya creado la campaña chihuahua.

 

La Campaña Chihuahua ha sido una experiencia muy divertida, hemos ido a la calle con chalecos, banderines, bolsas para guardar las bolsitas para la caca de los perros, y al que veíamos que cuidaba muy bien a su perro le dábamos un perreuro. Ahora os preguntaréis que es un perreuro es un vale de ir a los veterinarios de Carbajosa , y éstos les hacen un 20% de descuento en servicios.Alba 5ºB