Los niños de #Carbajosa recogen 700 prendas de abrigo que se destinarán a los refugiados de Ventimiglia.

 El programa municipal Ciudad de los Niños de Carbajosa de la Sagrada con el respaldo del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada  y los centros escolares del municipio, ha concluido la campaña solidaria de recogida de ropa de abrigo que se destinará a los refugiados en Ventimiglia, una localidad Italiana ubicada en la frontera con Francia, y que es un lugar de paso a donde llegan los refugiados que van en tránsito hacia otros países europeos.

 Esta campaña, que se ha desarrollado en los tres colegios, ha conseguido recoger 700 prendas de abrigo, como impermeables, gorros, bufandas, botas, sacos de dormir, guantes, termos y abrigos.

 Una vez que ha concluido el proceso de recogida, el Ayuntamiento trasladará las cerca de 40 cajas a la sede de la ONG AIRE con quien se ha colaborado para esta campaña solidaria.

Otras 14 cajas que no cumplian las condiciones pero que era ropa en buen estado, se han enviado al Ropero municipal llevado por la asociacion AMUCAS de Carbajosa.

54 cajas de solidaridad, de paz de ayuda y  de deseos de cambiar las cosas. Una vez más ideada por los niños y niñas, y participada por familias y vecinos. Gracias

Vaya nuestro eslogan: “Un aplau….soo. Porque juntos conseguimos las cosas”.

Os pasamos el agradecimiento de la ONG AIRE. El agradecimiento es para ellos, que son los que están ayudando en los campos de refugiados.

ciudad de los ninios modif[10085]

 

Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada
La ciudad de los niños