Esta semana hemos conocido personas que día a día “saltan por la Igualdad”, que día a día luchan por la igualdad de oportunidades para todas las personas. Cada cual puede y debe intentar lo que se proponga preparándose, con constancia, y apoyándose en el apoyo de los demás.

Ejemplos personales de chicas que intentan cumplir sus sueños .                                                                   Marta Casas, jugadora y entrenadora de fútbol sala. En sus comienzos era la única chica de la liga y fue durante cinco años pichichi en juegos escolares.

Sara Almendra jugadora de fútbol sala y aspirante a policía. Ha llegado a jugar en Italia en 2ºDivisión.

Fayez, María y Noelia, son personas que bailan break dance. Otra manera de demostrar que se está avanzando en igualdad.

Las y los niños nos cuentan sus experiencias en sus equipos de futbol, gimnasia rítmica, ballet, baile moderno, majorettes… también cada vez se ve con más natural que cada cual tiene derecho a cumplir su sueño y que no tenemos que se traba para la igualdad.

 

En tercero hemos tenido un programa muy participativo y con muy interesantes aportaciones del alumnado y de las invitadas, Sara Almendra y Marta Casas, dos jugadoras de fútbol sala y entrenadoras.

  

A los cursos de 5º. 6º y 4ºB han acudido , María,Fayez y Noelia, son personas que bailan break dance. Otra manera de demostrar que se está avanzando en igualdad. Nos han hecho una exhibición. Ha estado genial. Gracias ( Pronto subiremos los audios)

 

 

Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada
La ciudad de los niños