Consejo celebrado el 26 de febrero de 2014. Han asistido 28 representantes de los colegios de la Ladera y Pablo Picasso.El alcalde, ha hecho balance de los arreglos y limpieza de los distintos parques , pedidos por los niños y niñas en anteriores consejos.
Eliminación de barreras y compromiso para que las nuevas obras no tengan barreras.

Los participantes al Consejo proponen las ideas consensuadas en las distintas asambleas.
Destacamos algunas como:
– Paso de peatones y aparcamiento de Bicis a la altura de la entrada a los huertos.
– Poner Badenes en algunas calles , La Escuela, Carpihuelo, San Roque, etc.,porque los coches van muy deprisa.
– Proponemos que nos reunamos los domingos a partir de las 12.30 H, en la plaza del ayuntamiento, para cambiar cromos.El ayuntamiento nos apoya y se ha ofrecido para hacer los carteles y ponerlos por el pueblo.
-Proponemos contenedores más bajos para personas en sillas de ruedas.
– Poner papeleras en plaza de ayto. calle santa Marta.
– Poner aparcamiento de bicis en centro cívico
– Techo para las gradas en el campo de futbol.

Hola me llamo Nuria Gascón y me gusta el Consejo de Niños porque puedes decir tus ideas al Ayuntamiento para mejorar el pueblo de Carbajosa de la Sagrada

Hola me llamo Adrián 6º B
A mi me interesa mucho el consejo de niños porque con él, damos al ayuntamiento información sobre las propuestas que los niños creen que van a mejorar el pueblo de Carbajosa de la Sagrada. yo he asistido a uno y me ha parecido muy importante.
Y por último me gustaría decir que los niños se sienten muy honrados cuando aceptan su propuestas.

 

Hola soy Dennis llevo tres años en Ciudad de los Niños , soy representante del Consejo de Niños,y aquí llevamos al Alcalde las ideas para mejorar el pueblo y que la gente disfrute de esas mejoras.
Me gusta porque podemos ayudar con nuestra opinión.También me gusta porque no sólo opinan los adultos sino que nos tienen en cuenta en el ayuntamiento.