Los niños y niñas de Ciudad de los Niños de Carbajosa de la Sagrada dimos el PREGÓN 2015 FIESTAS DE SAN ROQUE
¡¡GRACIAS!!

La prensa se hace eco:
La Gaceta de Salamanca
Carbajosa: ¡locos por la infancia!
EL CLUB DE ANIMACIÓN CIUDAD DE LOS NIÑOS, EN REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS PEQUEÑOS DEL MUNICIPIO, OFRECIÓ UN DIVERTIDO PREGÓN

15.08.2015 | 10:45
Ver galería
Carbajosa: ¡locos por la infancia!

EÑE Después de varios días con actividades deportivas e infantiles, el reparto de las pañoletas entre los vecinos sirvió para dar elpistoletazo de salida a unas fiestas en honor a San Roque que ya ayer inundaron de color y alegría las calles de la localidad. Animación y entusiasmo que también transmitieron los cuarenta niños del Club de Animación Ciudad de los Niños, acompañados de los cabezudos del Centro Joven, que ejercieron de pregoneros y que se subieron al balcón del Ayuntamiento para decir a una plaza abarrotada con más de 2.000 personas: “¡Que lo paséis muy bien, que participéis y disfrutéis, que bailéis y os riáis mucho”. Además, los más pequeños recordaron el trabajo realizado en el programa Ciudad de los Niños, en el que han aprendido a “respetar a nuestros mayores, respetar a las personas, a los animales y al medio ambiente, a ser solidarios y a perder la timidez”.

Tras el pregón de los más pequeños, las cerca de cuarenta peñas de la localidad desfilaron por las calles del municipio, ataviados con sus camisetas identificativas y acompañadas por la Agrupación Musical de Carbajosa y el Grupo de Majorettes, para contagiar su buen humor a todos los vecinos. Un divertido desfile que dio paso a las actividades musicales de la jornada, con la actuación de sevillanas del grupo ‘Sones trianeros’ así como la verbena con discoteca móvil hasta altas horas de la madrugada.