Campaña solidaria y de educación medioambiental realizada por las y los niños de 4º del ceip Isabel Reina de Castilla.Se desarrollará el 17 de junio como actividad de las fiestas de Carbajosa, en el Prado de la Vega. Consiste en un mercadillo de manualidades hechas por el alumnado del mismo colegio . Al comprar los niños darán un folleto realizado por ellos para mantener limpio y cuidar el entorno y se les regalará una planta por gentileza de El Arca.Centro especial de Empleo que se encarga del cuidado de las zonas verdes del municipio.El dinero recaudado será para la ONG decidida por el grupo. Manos Unidas.

¡¡Os esperamos!!

El excesivo calor no frenó las ganas de colaborar del público , ni la ilusión y buen hacer de los organizadores, en especial de las niñas y los niños participantes en el proyecto Ciudad de los Niños a través del Ceip Isabel Reina de Castilla.

Agradecemos al Ayuntamiento de Carbajosa por apoyar todos los gastos y logística y el Centro de Asprodes el Arca que cedió 400 plantas para la campaña.

Lo recaudado , 135,15 € fue destinado a Manos Unidas.

Hicimos la entrega a Manos Unidas.