Campañas y Acciones propuestas
por las y los niños :

ACCIONES SOLIDARIAS
Propuestas por nosotr@s en las distintas asambleas
curso 2014-2015
Pusimos un kiosko en Trastos y zaleos para conseguir fondos para la Fundación Luna.En la mañana del 7 de diciembre conseguimos 75 euros para los animales abandonados.

Durante las tardes del 9 al 18 de diciembre los alumnos de 5C del CEIP Pablo Picasso, nos turnamos para conseguir,por nuestros juguetes y cuentos. alimentos para familias de Carbajosa. Conseguimos unos 80kgs
y 80euros

el 4 de enero ,en Trastos y zaleos,vendimos en torno a 200 calendarios solidarios,diseñados por el alumnado del CEIP. Pablo Picasso.

Las y los alumnos de 5º del Colegio Nuevo Carbajosa estamos haciendo pulseras de goma para vender y lo que saquemos lo daremos para Ayuda en Acción . Inés y Daniel, dos voluntarios de esa ONG nos hablaron de su labor en Perú.

Hola soy David, y voy a hablar de las campañas que hemos propuesto en Ciudad de los Niños.
os recuerdo que son : la Campaña Contenedor( para aprender a reciclar y no contaminar), la Campaña Chihuahua( para cuidar bien a nuestras mascotas y no contaminar la calle); La Campaña A la Escuela Vamos Solos( para ir al cole andando y seguros y sin contaminar).La Campaña de recogida de Tapones Solidarios.
Gracias por colaborar con nuestras ideas para mejorar el pueblo.

Hola soy Ivan Torre de 5ºA. Todas las campañas me han gustado mucho, sobre todo la de la campaña contenedor. Espero que Ciudad de los Niños siga con este trabajo y que hagan muchas más campañas de manera tan divertida y aprender jugando y divirtiéndonos.
Espero yo y todos y todas, que sigamos siendo tan solidarios. Espero que no dejéis de visitar este blog un saludo, Iván.